Google Lactancia Materna en Guardería Güimar, Centro Infantil el Bosque de los Sueños
 

Lactancia Materna

La importancia de la lactancia materna

Desde el centro infantil el bosque de los sueños sabemos que  la lactancia materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo, no solo por los componentes beneficiosos que contiene la leche materna sino también por la creación del vínculo afectivo que se produce entre el recién nacido y la madre, considerado como una experiencia única e inolvidable.
Destacamos en el centro infantil el bosque de los sueños que mientras el bebé está siendo amamantado se está protegiendo contra numerosas enfermedades. Al mismo tiempo tambien se está protegiendo contra futuras enfermedades inmunitarias como la diabetes, arteriosclerosis, infarto de miocardio, enfermedad de Crohn. Además de la protección contra determinadas enfermedades favorece el desarrollo intelectual.

guardería en güimar lactancia materna en centro infantil de guimar arafo y candelaria
Sabemos en el centro infantil el bosque de los sueños los beneficios de la lactancia materna no sólo favorecen al bebé sino que también aporta numerosas ventajas a la madre:

  1. Pierden el peso ganado durante el embarazo más rapidamente.
  2. Tienen menor riesgo de hipertensión.
  3. Tienen menos probabilidades de sufrir la depresión portátil.
  4. Disminuye el riego de tener en un futuro cáncer de mama y de ovario.
  5. Disminuye el riesgo de tener osteoporosis en un futuro.

En nuestra Guardería ubicada en Güimar  apostamos por la lactancia materna y gozamos de unas instalaciones donde nuestras madres pueden dar el pecho a sus hijos con total naturalidad y tranquilidad.