Google Comida casera en Guardería güimar arafo y candelaria el bosque de los sueños
 

La comida casera en el centro infantil guardería el bosque de los sueños

La comida casera del centro infantil guardería  el bosque de los sueños, tal como se elabora y reparte, tiene una importancia enorme.

La comida que hacemos en el centro infantil el bosque de los sueños es totalmente casera, nuestra cocinera prepara menús cuidados y equilibrados, teniendo en cuenta las necesidades de los pequeños.

Nuestros proveedores de fruta, verdura, carne, lácteos, pescado y pan nos traen la materia fresca para preparar la comida de los peques.

comida casera en guardería güimar, arafo y candelaria con comedor

El menú del centro infantil guardería el bosque de los sueños se elabora con el asesoramiento de un especialista en nutrición para que la comida sea la más adecuada para unos niños que están en la fase de crecimiento y en donde es fundamental una dieta equilibrada y a la vez suficiente para cubrir sus necesidades energéticas, de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono.

comida casera en guarderías de güimar arafo y candelaria, centro infantil con comida casera

En el centro infantil el bosque de los sueños hacemos menús adaptados a las necesidades específicas de algunos niños o momentos determinados, como menús sin gluten, menús astringentes,  y cualquier otro añadido o necesidad que el pequeño necesito.

Ahora nuestros niños de Güimar, Arafo y Candelaría pueden optar por una guardería que cumple los estándares de calidad y certificada por el gobierno de canarias, y sus padres estar con total tranquilidad en el conocimiento de que en la guardería donde han depositado su confianza, se encuentran bien alimentados y energéticamente vitales.